0 have signed. Let’s get to 100!

Portland, Oregon, a 7 de Mayo de 2018
C. Dr. Lorenzo Córdova Vianello

Consejero Presidente

Instituto Nacional Electoral

Los militantes de Morena Oregon nos encontramos sumamente preocupados por el próximo debate presidencial que se llevará a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, en la ciudad de Tijuana, cuyos moderadores elegidos son León Krauze y Yuriria Sierra.  Dado que el debate tocará principalmente la problemática de los mexicanos migrantes en Estados Unidos y otras partes del mundo, le comunicamos respetuosa pero firmemente que rechazamos tajantemente dichos moderadores por carecer del conocimiento de nuestra problemática migrante y aún, han demostrado una irresponsabilidad periodística y ética, al difundir rumores infundados en contra de nuestro candidato, León Krauze; y el manejo simplista de la reforma energética explicada con “limones” insultando de ese modo la inteligencia de los mexicanos por parte de Yuriria Sierra.

Exigimos considere verdaderos periodistas profesionales que en lugar de prestarse a manipulación informativa y burlas a la inteligencia de los oyentes, puedan realmente moderar y desentrañar las propuestas de los candidatos a la presidencia.

Los periodistas sugeridos de quien pueden escoger una terna verdaderamente profesional son:
Carmen Aristeguí

Julio Hernandez

John Ackerman

Jorge Ramos

Ruben Luengas
Esperamos respuesta positiva a nuestra demanda dado que, como contribuyentes y votantes, tenemos todo el derecho de oponernos a la designación malintencionada y arbitraria de los mencionados y muy poco profesionales León Krauze y Yuriria Sierra.

Coordinación

Morena Oregon

Today: Eduardo is counting on you

Eduardo Corona needs your help with “lorenzo.cordova@ine.mx: LEON KRAUZE Y YURIRIA SIERRA SIN ETICA NI PREPARACION PARA MODERAR 2do DEBATE PRESIDENCIAL”. Join Eduardo and 64 supporters today.