Petición Cerrada

Esta petición conseguió 20 firmas

En las ultimas dos semanas, México ha sufrido grandes daños a causa de dos terremotos, uno en el sur del pais y otro mas en el centro, en el que ha habido enormes pérdidas humanas y materiales. Lo que se le pide al Instituto Nacional Electoral (INE) es que los recursos que están destinados a las proximas elecciones federales ( Proceso Electoral Federal 2017-2018) sean utilizados para ayudar a los damnificados por ambos terremotos en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México, y se propone tambien que aquellos candidatos o partidos políticos que pretendan realizar una campaña electoral para participar en dichas elecciones, realicen sus campaña con recursos propios y de esa manera permitir que los recursos del INE se destinen a la compra de viveres, medicamentos y reconstruccion de casas habitacion y edificios para las personas damnificadas.

Hoy: Jair cuenta con tu ayuda

Jair Loyo necesita tu ayuda con esta petición «Lorenzo Córdova: Que el INE done todo el recurso de las proximas campañas a damnificados por terremotos». Súmate a Jair y 19 persona que han firmado hoy.