0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 2018 es un año muy importante para México. Para algunos, representa las elecciones de Presidente, para otros es el año en el que cumplirán la mayoría de edad. El año 2000 se registraron 2,798,339 nacimientos, siendo la cifra más alta en la actualidad desde 1994 cuando se registraron 2,904,389. Según el INEGI, los meses en los que nacen más mexicanos son abril y agosto. En el 2018, las elecciones se llevarán a cabo el 1ro de julio. Debido a esto, muchísimos jóvenes serán privados del derecho de votar a pesar de cumplir la mayoría de edad ese mismo año. Por el simple hecho de cumplir 18 el 2 de julio, 7,200 personas se quedarán sin que su voz valga hasta dentro de 6 años. Por este motivo se hace esta petición, para que los jóvenes mexicanos nacidos en el 2000 ejerzan su derecho al voto en estas elecciones próximas.

Hoy: Fátima cuenta con tu ayuda

Fátima Chapa necesita tu ayuda con esta petición «Lorenzo Córdova: Haz valer la voz de los jóvenes que cumplen años después de la fecha de las votaciones». Súmate a Fátima y 25 persona que han firmado hoy.