Petición Cerrada

QUE SE HAGA JUSTICIA EN MI ROBO DE AUTO

Esta petición conseguió 23 firmas


Les platico que en Abril del 2016 decidí comprar un Dodge Attitude 2016 (para ponerlo a trabajar en Uber) en la Agencia Auto Productos Baja en la ciudad de Mexicali. La agencia me otorgó 1 año de seguro gratis para servicio particular, y me solicitaron pagar una diferencia de $1955 MXN para generar una poliza de chofer privado que es la pide UBER, hice el pago y le envié la ficha de deposito a mi vendedor Josué López quien me envió unos días despues mi nueva poliza con la que pude darme de alta en UBER, el vehiculo lo compré a credito con BBVA Bancomer con quien manejo mis cuentas.

El problema es que el pasado 4 de Noviembre del 2016 asaltaron a mi chofer a mano armada y le robaron el auto, acudí a levantar la denuncia junto con el chofer y dimos aviso a GNP, nos pidieron en Robo de vehiculos esperar 30 días para investigación, y asi pasó, Bancomer me hizo el cago de mi mensualidad ($3500 pesos aprox) el día 15 de Noviembre, posterior a esto en Diciembre 2016, GNP nos indicó que todo estaba correcto y que en un lapso de 20 a 30 días se haría el pago a BBVA BANCOMER y la diferencia a mi.

Bancomer me hizo nuevamente el cargo de mi mensualidad el día 15 de Diciembre, y a finales del mismo mes GNP nos indica que la poliza esta mal, ya que tienen como beneficiario a mi, y debe estar bancomer, asi que acudo a la agencia y me dan la poliza correcta (estoy ahorrando la explicacion del calvario que he vivido entre llamadas, visitas, horas de espera, malas caras, etc) GNP nos dice que ya todo esta bien, y el credito lo congelan asi que el 15 de Enero no me hacen por fin el cargo de mi mensualidad.

Pero a principios de Febrero GNP nos dice que nuevamente hay un problema con la poliza en el sentido que esta como "no pagada" y por ende no procede el pago, de inmediato comence a investigar que pasaba y para no hacer mas larga esta historia, les resumo que la empresa LORANT MMS reconoció que elllos "traspapelaron" mi tramite y por ende a GNP nunca le reportaron mi pago por $1955 pesos, pero me dicen que no me preocupe que ellos ya lo estaban aclarando directamente con GNP y me pidieron paciencia por que era un tramite lento, si aun mas paciencia, finalmente no me estaban ya cobrando la mensualidad asi que no le vi problema.

El 15 de Febrero no me cobraron mi mensualidad pero el 22 de Febrero de buenas a primeras veo que me hacen el cargo por mas de $15mil pesos!, por concepto de la mensualidad de Enero, de Febrero, y por ene cantidad de intereses, multas, cargos por no pagar a tiempo etc... Comienzo a meter mas presion a LORANT MMS, pero hoy 7 de Marzo siguen sin darme una solución, solo me dieron una carga con membrete de GNP donde indican que mi tramite va a proceder pero que por un error administrativo esta detenido.

Al día de hoy adicional a todo lo que ya me cobraron, se agrega la multa por no manejar el minimo en cuenta por $390 + IVA, y otro cargo de $250 por el servicio de banca por internet, estos no me los cobraban por mantener buen saldo en mi cuenta.

Agrego que nunca en 5 años habia tenido un solo atraso de las 2 tarjetas de credito que manejo con Bancomer, ni tampoco de los 2 creditos automotrices que tengo con ellos, y gracias a este "error" yo me estoy viendo perjudicado tanto en mi historial, como en mis finanzas ya que mis cuentas quedaron en numeros negativos (dinero que entre, dinero que se va al pago de estas sumas exageradas)

Espero contar con su apoyo y ojala esto se resuelva pronto, de verdad estoy desesperada y cansada de esta situacion.

 



Hoy: Mayra cuenta con tu ayuda

Mayra Ortega necesita tu ayuda con esta petición «LORANT MARTINEZ SALAS Y CIA: QUE SE HAGA JUSTICIA EN MI ROBO DE AUTO». Súmate a Mayra y 22 persona que han firmado hoy.