Carretera digna, seguridad vial asegurada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Necesitamos,  los casi 600 chalets que vivimos en la Urbanización Montejaral perteneciente a Loranca de tajuña,  que se arregle todo el acceso a dicha urbanización incluidas todas las fincas que estan en dicho recorrido y lo mas importante el acceso al colegio La Arboleda de Pioz, al cual acceden cientos de niños en autobuses que deben circular por todo este tramo con la dificultad que ello conlleva, tanto por la anchura de la via como el estado de abandono en el que se encuentra la misma, agujeros, grietas, cemento esparcido por la via y sin apenas señalizacion. Todos estos niños merecen una seguridad para ir a su colegio todos los dias. Y todos los vecinos de la zona también. Nuestros vehículos tambien lo sufren dia a dia. No se puede ir caminando al colegio porque no hay creada una zona peatonal en todo el recorrido.

Hoy: Javi cuenta con tu ayuda

Javi Manzano necesita tu ayuda con esta petición «loranca de tajuña: Carretera digna, seguridad vial asegurada.». Únete a Javi y 292 personas que ya han firmado.