Ayuda a mi Andreita en algun hospital para conocer que tipo de Sindrome o Enfermedad tiene

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Mi pequeñita es una niña que nació prematura de 30 semanas de gestación y no le han podido diagnosticar en el seguro del IMSS por medio del careotipo en Genética que tipo de Síndrome o Enfermedad tiene. Ella tiene ahora 3 años, 3 meses y parece una bebe de 10 meses, mide 64cm, pesa 6.200kg, no puede crecer, moverse o sostenerse mucho, ni hacer cosas como un niño normal, lo cual a mi me tiene ya muy consternada.

Me veo en la necesidad de solicitar ayuda a mi Presidente Andres Manuel Lopez Obrador y al Director General del CINyS del INSP Dr. Juan Ángel Rivera Dommarco, para realizar los estudios pertinentes en un Hospital de Genética o Laboratorio, para encontrar que es lo que tiene mi hija, y si en mi México no existe lugar alguno,  solicito me conecten ellos con alguna Dependencia, Organizacion o Fundación para realizarlo.

Ya que siendo mamá soltera no cuento con los recursos para solventarlos, de esta manera sabré que tipo de calidad de vida debo de darle o si existe alguna cura para ello.....estamos a tiempo de hacerlo de lo contrario su vida sera aún mas incierta, agotare todos mis medios de ser posibles y ustedes son los primeros para solicitarlo.

Agradezco su ayuda Infinitamente..y...por favor FIRMA MI PETICION PARA AYUDAR A MI PEQUEÑITA A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!!......

Dios les Bendiga.