PETICION CIUDADANA: REEMPLAZAR A LOS MAGISTRADOS Y JUECES DE TODO EL PODER JUDICIAL DE LA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


México, 8 de Agosto de 2019.

PETICIÓN AL SR. PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.


Los ciudadanos que suscribimos la presente petición, hacemos un llamado y un exhorto a nuestro presidente de la República.
Con la finalidad de asentar las bases de una verdadera cuarta transformación en la vida pública de México, solicitamos al Presidente de la República la remoción de toda la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde se anidan personas corruptas que lejos de beneficiar a nuestro país están en contra del mismo. Sus decisiones están amañadas y llenas de oscuros procederes, ya que ponen en condiciones de libertad, amparos o condenas suaves, a todos aquellos funcionarios públicos que por alguna razón se han visto involucrados en actos de corrupción y enriquecimiento ilícito bajo el amparo del poder público, recursos que tuvieron o tienen, sin poder demostrar contablemente, salvo con documentación falsa o apócrifa, la autenticidad, procedencia y honestidad de dichos recursos incluyendo extensión de dominio.

No se puede construir una República honesta y limpia bajo los cimientos podridos de sexenios anteriores sin aplicar la Justicia contra todos aquellos o aquellas que la violaron. La Justicia se debe aplicar para desaparecer el mal que sigue imperando en este país. Tampoco se puede aceptar en el gobierno gente de reputación e ideales contrarios a los ideales de MORENA, es decir, arribistas, ya que nuevamente van a transmitir sus malas acciones a gente limpia y honesta del partido (una manzana podrida, pudre las demás).

El presidente tiene la facultad de disolver toda la Suprema Corte de Justicia y nombrar gente nueva de reputación proba y que no tenga nexos con la mafia del poder ni le tiemble la mano para proceder como lo marcan las leyes de nuestra Constitución, que no se deje corromper y que así mismo goce de seguridad extrema.

Bajo el auspicio de dichos cambios y con las investigaciones correspondientes por el Fiscal de la República se puede comenzar a aplicar una Justicia sin remiendos ni sobornos para tener en orden la vida pública de México.

También solicitamos al Presidente de la República, como base que representamos de su partido y como ciudadanos Mexicanos, que se continuen formando las carpetas de investigación contra ex presidentes, ex gobernadores, alcaldes y cualquier funcionario público, por el delito de enriquecimiento ilícito, corrupción y traición a la patria, la incautación de bienes propiedad de la nación, y que se actúe en consecuencia contra ellos, aplicando las leyes de nuestra Carta Magna y contra cualquier funcionario de gobiernos anteriores y presente que estén involucrados en actos de corrupción y peculado.

No se trata de ninguna venganza, se trata simplemente de JUSTICIA. El pueblo exige JUSTICIA.

Las bases MORENISTAS también tienen que ser consideradas e incluidas en la cuarta transformación y no aceptar sólo arribistas de otros partidos. También exhortamos al Sr. Presidente que de su grupo de asesores sean observados y ventilados sus negocios para no aprovecharse del poder público que ahora ostentan y que verdaderamente encaucen al presidente y a su administracion hacia éxitos forjados y no sueños e ilusiones no realizadas.

Por otro lado, ya es tiempo de pedirles y exigirles a funcionarios de su gabinete acciones emprendidas, estrategias y planes de desarrollo, y funcionario que no esté a la altura de esta cuarta transformación, exigirle su renuncia.

ATENTAMENTE

 

Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos.