Hospitales de tercer nivel en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

México un lugar en donde podemos encontrar muchas cultura, costumbres y tradiciones. En donde puedes recibir apoyo por parte de todo el país, en donde todos aportamos algo para hacer que nuestro país crezca, que su gente sobresalga y sobre todo que su gente esté estable. Pero qué pasa con nuestro México, sabes que no es un país de tercer mundo en el que podemos adquirir diferentes lujos México es un país luchador así como su gente en el que hacemos todo lo posible por tener un día más de vida, en el que sin importar los kilómetros que se tengan que recorrer haremos todo por llegar a esa cita médica en otro estado para poder "tener una esperanza de vida", pensamos que poco a poco se puede lograr un cambio y que la implementación de hospitales de tercer nivel en todos los estados de México no es algo que no se puede lograr. Te pedimos a ti ciudadano e incluso, a ti hermano extranjero, nos apoyes con tu firma para poder cumplir con esta petición y así hacer que miles de enfermos mexicanos tengan una mejor oportunidad de vida, las ganas de vivir y las ganas de seguir sonriendo.

Esperamos con tu apoyo para poder realizar este proyecto Hospitales de tercer nivel en todos los estados, salud para todos nuestros ciudadanos. Contamos contigo, siendo posiblemente la última esperanza.