#SoloFaltasTú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Voto Informado es una iniciativa de la UNAM que tiene como objetivo poner al alcance de los ciudadanos herramientas que les permitan tener acceso a información oportuna y veraz acerca de los candidatos y candidatas a la Presidencia, Gubernaturas, Senadurías y Diputaciones Federales en 2018, 3 de los 4 candidatos a la presidencia ya han contestado el estudio censal.

Andrés Manuel López Obrador es el único que no ha contestado, su participación es muy importante para que la ciudadanía cuente con todos los elementos para realizar un voto Informado en las próximas elecciones

Con su participación y respuestas, los ciudadanía tendrá el panorama completo sobre las propuestas y posicionamientos de cada uno de los candidatos sobre los temas que nos interesan en estas elecciones presidenciales.

#SoloFaltasTú

Hoy: Ana Laura cuenta con tu ayuda

Ana Laura Flores necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_ : #SoloFaltasTú». Súmate a Ana Laura y 285 persona que han firmado hoy.