0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

“Sentir Distinguir Amar. Nacemos sintiendo y distinguiendo pero no con la habilidad de amar si no con la necesidad de ser amados.”  (Allí es en donde cualquier humano compete el desarrollo para mantener equilibrio sentimental, emocional, físico y social.)

La que deben tener los candidatos y servidores que ejercen funciones públicas es atender el desarrollo para mantener las necesidades básicas cubiertas libres de cualquier costo para que los habitantes mexicanos se enfoquen al desarrollo personal, cultural, ambiental social y laboral por lo que para competer esto es necesario asegurar una mejora en la calidad de nuevas generaciones Por lo que es necesario atender: 1- Desayunos escolares. Ya que el diafragma mental se abre cuando el cuerpo está nutrido. 2- Bases para la formación de programas educativos (Que es en lo que me he estado enfocando desde hace más de 10 años.)  3- Atender las cárceles para que en verdad sean Centros de desarrollo de actitudes positivas. Y así estos tengan mejor control de sus emociones, sentimientos, lo que le permite una mejor gestión en la decisión. Y así se canaliza mejor.   Ya que Tenemos programas del siglo 19, maestros del siglo 20 y alumnos del siglo 21. 3- cambiar el enfoque para obtener energía, en vez de que sea por medio del petróleo que contamina utilicemos otros métodos como los que ha descubierto Nikola Tesla entre otros inventores que se han desaparecido para atender el ego (actitudes negativas, también conocidas como pecados capitales) que no han podido superar ciertas personas que comprenden un poder económico suficiente, el cual les pesa ver estas energías como reto para el desarrollo de los mismos  y por su gran poder económico van limitando.. Se ve que es gradual hasta la educación. Ya que prefiere mantener gente pobre que consuma lo que uno vende. En otras palabras en cierto modo somos esclavos. Y ellos también pero estos de algo peor, su propio ego que no les deja en verdad sentir para amar. Y nosotros es la ignorancia. Lo que limita el sentir, emociones y re canaliza al ciclo. 4- Este estudio, me obligo atender y desarrollar las bases para la selección del personal al servicio público. Y las bases para la toma de decisiones con responsabilidad. Como garantía se comprenden inmuebles, muebles, cuentas no solo de ellos si no de su familia y terceras personas que comprendan y se compruebe una amistad o relación laboral. (Con esta ley aseguramos un desempeño sincero, inteligente del servidor público. Estas personas se miden con la calidad de responsabilidad que han tenido para atender el efecto de su actitud, decisiones hasta terceros. En su desarrollo personal, ambiental, social, laboral.

Como responsabilidad del gobierno y como miembro de la Nación Mexicana exijo que todos aquel bien contable que cualquier servidor público o cercano a través de terceros sus familias y amigos relacionados en esas compras con dinero del pueblo sean confiscadas y se conviertan en activos de la nación. (De esa manera ya podremos obtener inversión para asegurar el desarrollo pleno en toda la nación para después aumentar el salario mínimo.)

Al atender el desarrollo RESPONSABLE de 7 virtudes (antónimos de pecados capitales en toda su libre expresión) reduciremos al grado de eliminar la violencia por comprensión personal del efecto que se genera hasta en terceras personas, lo que permite atención para mantener rendimiento y por efecto un mejor equilibrio energético en la salud de las personas.  Como ha sido siempre y nunca cambiaran ya que somos infinitos en la expresión de alegrías,  y como lo indico en el aprendizaje de editar la escala de valores que compete el desarrollo de cada ser humano.

Otro de los puntos en que solicito ayuda es en atender a los ambulantes con talento, para que estos en verdad se enfoquen en su talento y se desvían en drogas, u otras actividades que le remuneran mejor. Esto simplemente es el compromiso que debe tener el gobierno, porque estos son el fruto de la irresponsabilidad que ha tenido gobiernos pasados.

Para servirles y quienes quieran apoyar este proyecto. Comprende más de 49 series de arte, cada serie tiene la responsabilidad de aplicarse de manera responsable con la sociedad.  Soy Ricardo Benavides Escorcia. 8112746006 http://sentirdistinguiramar.jimdo.com

Les digo de aplicar en la educación pública el aprendizaje de la edición de la escala de valores”. Ya que lo aprendí tras la experiencia de un accidente de auto en el 2003 fractura de cráneo, ciego, sordo, mudo, parálisis en partes, sin olfato y pérdida de memoria.  Les digo de esto porque me a funcionado en recuperarme, en aprender a configurar el cuerpo.

Otro punto importante a no despegarnos es en las didácticas religiosas se les exige que sean mas responsable con sus creyentes a MEDIDA con forme el desarrollo de actitudes positivas que son las mismas que competen un desarrollo pleno. Dirigiéndome a las maneras y métodos en que se pueda mantener control de las actitudes negativas también conocidas como pecados capitales. O actitudes negativas. Y sus diferentes maneras de presentación, directa, indirecta, mente consciente, mente inconsciente (refiriéndome a hábitos, costumbres que se repiten por generaciones sin cuestionar ni gestionar). Sin dejar de contemplar la responsabilidad de cualquier efecto que se provoque hasta en terceras personas, animales, cosas, medio ambiente.

Protocolo a seguir.

1-      Desayunos y comida para estudiantes: preescolar, primaria, secundaria, prepa, carrera.

Esto garantiza la mejora en el desarrollo humano de la sociedad. El diafragma mental se abre cuando el hambre está satisfecha lo que permite un mejor entendimiento de lo que está por aprender.

2-      Atender el desarrollo de los ambulantes con talento. Consta de preparación de modo académico con forme al desarrollo de actitudes e impulsarlos a desarrollarse de manera excelente brindándoles, espacios, intercambios, talleres desde estatales, nacionales e internacionales.  Y sobre todo quítalos de la calle con el objetivo de atender necesidades básicas. Ya que se utilizará la misma, asi como parques y espacio preparados para su práctica y afinamiento de carácter porque es muy necesario el público, ya que a través del impacto que generen así miden su calidad.

Hoy: Sentir Distinguir Amar cuenta con tu ayuda

Sentir Distinguir Amar necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_: Sentir Distinguir Amar: Desarrollo personal, cultural, ambienta, social y laboral.». Únete a Sentir Distinguir Amar y 5 personas que ya han firmado.