Petition update

Nuestros ríos se están muriendo

Amigos del Rio San Rodrigo
Piedras Negras, Mexico

Nov 24, 2021 —

¡Hola!

Como sabrán, llevamos más de 20 años luchando para detener la extracción de grava y rescatar el Río San Rodrigo.

Como parte de un proyecto regional de Change.org Latinoamérica, participé en el tercer capítulo de una serie titulada “Detrás de la pantalla” en donde platiqué más sobre esta lucha y el trabajo que hemos realizado con la plataforma.

Hoy los quiero invitar a ver este corto documental para que conozcan más de mi historia y la de los “Amigos del Río San Rodrigo”, los obstáculos que hemos enfrentado pero también los avances que hemos conseguido. Gracias a ti y a las más de 63 mil personas que se han unido a esta petición hemos logrado darle mayor visibilidad y voz a nuestro querido amigo el río.

Los ríos y lagos son nuestra fuente de vida. No podemos dejar que el Estado siga consintiendo su destrucción por omisión y negligencia

Les mando un saludo y agradezco nuevamente su apoyo a lo largo de este camino.

Waldo

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion