Petition update

Entregamos +63,000 firmas a CONAGUA

Amigos del Rio San Rodrigo
Piedras Negras, Mexico

Sep 28, 2021 — 

Hola a todas y todos,

¡Qué gusto saludarles!

Les queremos comentar que el pasado 23 de septiembre se realizó el Foro por el Agua, organizado por el equipo de Change.org. En este evento tuvimos la oportunidad de expresar nuestra preocupación por el Río San Rodrigo a las autoridades de la CONAGUA. Asimismo,  hicimos entrega de las más de 63,000 firmas que hemos reunido hasta el momento. 

El representante de la CONAGUA, José Solis nos dio réplica de nuestra petición, en donde mencionó que el objetivo de la institución ha sido hacer visitas, por lo menos mensuales, a sitios donde se llevan extracciones indebidas de material pétreo. 

Asimismo, el funcionario público recalcó que la vigilancia del río y los proyectos presentes y futuros para beneficio del acuífero, se realiza a través del Organismo de Cuenca del río Bravo.

Este evento fue un gran ejercicio de acercamiento con las autoridades. Les seguiremos informando sobre nuevas actualizaciones. 

Aquí les compartimos la grabación del evento: https://www.facebook.com/Change.orgMexico/videos/392003072491880/ 

Gracias por su apoyo firmando y compartiendo esta petición. 


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.