Petition update

¡Entregamos las firmas a López Obrador!

Amigos del Rio San Rodrigo
Piedras Negras, Mexico

Oct 27, 2020 —

¡Hola a todos!

Gracias por seguir siendo parte de esta campaña. Queremos compartirles grandes noticias sobre el avance para salvar el río San Rodrigo en Coahuila:

Este sábado 24 de octubre, Día Internacional contra el Cambio Climático, hicimos entrega a Andrés Manuel López Obrador de las más de 53 mil firmas recolectadas en esta petición durante su gira por Coahuila, donde visitó Piedras Negras y pudo enterarse de la destrucción del río.

Es un gran avance para nuestra campaña.

Seguiremos luchando por que el río San Rodrigo pueda seguir viviendo y sea rehabilitado en su totalidad.

Muchas gracias por todo tu apoyo,

Amigos del Río San Rodrigo A.C

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.