Petition update

Piedras Negras, Mexico

Sep 24, 2020 —

¡Hola a todos!

Esta semana se celebra la semana de lucha contra el cambio climático, y este domingo 27 de septiembre es el Día Mundial de los Ríos.

Debido a esto y a la importancia que representa la conservación y rehabilitación del río San Rodrigo, invitamos a nuestros firmantes que están en Coahuila a un coloquio, presentado por nuestro compañero Ernesto Zambrano Chávez, sobre la importancia de este ecosistema y una salida de exploración al río durante este fin de semana (26 y 27 de septiembre).

El sábado 26 de septiembre a las 8 pm se llevará a cabo el Coloquio:

“REPRODUCCIÓN, ALIMENTACIÓN Y ESPECIES DE LA CUENCA DEL RÍO BRAVO” por Waldo Terry Carillo

“HÁBITAT DEL MEJILLÓN, FUNCIÓN EN EL ECOSISTEMA, AMENAZAS” por José Antonio Dávila Paulin

El domingo 27 de septiembre a las 9 am (horario por confirmar) se hará la salida al río San Rodrigo para aprender técnicas de búsqueda.

El punto de reunión se encuentra en el cartel que aquí compartimos.

Lamentablemente, el cupo es limitado, así que si gustas asistir o quieres más informes escríbenos a dobleutece@hotmail.com

Y si no eres una persona que reside en Coahuila, no te preocupes, puedes seguir apoyando esta petición compartiéndola con tus familiares y amigos,

Juntos por el río San Rodrigo,

Muchas gracias,

Un saludo,

Amigos del Río San Rodrigo A.C

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.