Petition update

Piedras Negras, Mexico

Aug 20, 2020 —

¡Hola a todos!

Muchas gracias por firmar la petición que busca restaurar nuestro gran Río San Rodrigo en Coahuila.

¡Ya somos más de 27 mil personas exigiendo que se erradique la extracción de grava del río!

La erradicación de la extracción de grava del Río San Rodrigo no significa que los empresarios y la industria de la construcción se quedarán sin materia prima, ni se perderán empleos. Los suelos sedimentarios del norte de Coahuila, por su origen geológico, son abundantes en conglomerados, agregados y gravas que pueden extraerse de lomeríos, terrazas y partes altas del territorio, lejos del espacio de movimiento del río sin dañarlo.

Se trata únicamente de reorientar una actividad económica con un enfoque de sustentabilidad que debe coordinarse con el Gobierno de Coahuila.

Te invitamos a que sigas compartiendo la petición,

Mientras más estemos unidos por la misma lucha, mayor presión haremos para que esta petición se haga realidad,

Contamos contigo,

Muchas gracias,

Amigos del Río San Rodrigo

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.