Petition update

Salvemos a las abejas, hoy la movilización continúa

Natoure

Sep 27, 2019 —

¡Buen día!

Desde el 20 de septiembre comenzó la semana en contra del cambio climático y ese mismo día se organizó una protesta internacional exigiendo a los gobiernos del mundo que se declare la emergencia climática global. Esta marcha fue convocada por la activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, y la organización Fridays For Future, y nosotros nos unimos en alianza con ellos para juntar esfuerzos en esta lucha.

En México, hubo movilizaciones en diferentes ciudades, y nosotros asistimos a la protesta en la Ciudad de México. Esto con la finalidad de concientizar sobre las consecuencias del cambio climático en los ecosistemas mexicanos.

También dimos visibilidad al problema que representan el cambio climático para las abejas en el mundo. Estos pequeños insectos no pueden vivir en ecosistemas con más de 35 ºC, y a raíz del calentamiento global, su población ha ido en disminución. Esto representa un problema para México y el mundo, ya que estos insectos son quienes polinizan los cultivos, sin abejas que cumplan su rol, un tercio de nuestros alimentos desaparecerían.

Su papel en el sistema es insustituible ¡Debemos ACTUAR ya y EXIGIR que se declare la crisis climática en México!

Este viernes 27 termina la semana en contra del cambio climático, pero este problema continúa y continuará si es que no tomas medidas concretas para revertir la crisis.

Es tiempo de exigir acciones inmediatas a las autoridades para que se proteja y se conserve México y el mundo como los conocemos hoy en día. Todavía es tiempo #EsAhoraONunca

Los invitamos a leer esta nota en el Blog, que cuenta más en detalle nuestra participación del pasado viernes.

Sigamos juntos luchando #AcciónClimatica #SalvemosLasAbejas #AbejasPorElCambio

Los invitamos a leer esta nota en el Blog, que cuenta más en detalle nuestra participación del pasado viernes en la marcha en la CDMX.

Sigamos juntos luchando #AcciónClimatica #SalvemosLasAbejas #AbejasPorElCambio

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.