Por subsidios justos: ¡Alimento y vida para todxs!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Brigada Animal México lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR (Presidente de la republica mexicana) y

Hola, soy Ramiro el cerdito. Por años he querido decirte algo y YA NO AGUANTO MÁS ¡NECESITO TU AYUDA! Por ahora vivo en un matadero y hay millones de animales como yo explotados para el consumo humano. El modelo de ganadería industrial se basa en reproducir artificialmente y matar animales lo más rápidamente posible bajo cualquier condición para maximizar los beneficios. Esto se traduce en explotaciones superpobladas y crueldad extrema hacia nosotrxs.

La ganadería, la experimentación animal, la piscicultura, la industria de la piel, entre otras actividades especistas, representan no sólo el uso y abuso de seres sintientes, sino las principales causas de: muerte de millones de animales, la crisis climática, la crisis sanitaria humana por pandemias zoonóticas (como Covid-19, o cardiopatías), la producción de alimentos que no son eficientes, una crisis de salud mental en la mayoría de lxs trabajadores en mataderos y granjas, crisis por contaminación ambiental y la crisis ética que contribuye de primera mano a la violencia en el país y en el mundo.

Empresas como Bimbo, Cargill, Provimi, Diamond V y Bayer-Monsanto, junto con otras, controlan los comités de compañías alimentarias en México y en otros países, lo que da lugar a que sean ellas quienes determinan las regulaciones y prácticas en la industria. Sin embargo, estas empresas reciben subsidios del gobierno (los cuales vienen de los impuestos que ustedes pagan). Tan solo en 2022, se han destinado 114 mil millones de pesos del presupuesto público a estas prácticas de explotación animal.

Este dinero público no debería invertirse en actividades dañinas sino en una alimentación ética y vida digna para todxs: humanos y no humanos porque ¡nosotrxs también sentimos!

Por ello, hoy quiero pedir que con tu firma, me ayudes no sólo a mí sino a todos y todas las animales que vivimos en estas terribles condiciones de explotación.

Pídele al gobierno federal que detenga los subsidios para la explotación animal. ¡Con sus políticas contribuyen a nuestra opresión! Con el dinero de tus impuestos el gobierno debería fomentar una alimentación digna y consciente para toda la población.

Por subsidios justos: ¡Alimento y vida para todxs!

¡Firma ya!

#SubsidiosJustos
#AlimentoYVidaParaTodxs
#NoConMiDinero

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!