NO MAS PERROS SIN HOGAR, SOLOS, HAMBRIENTOS, MALTRATADOS Y ENFERMOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos los dias veo esta misma historia: PERRO BUSCA HOGAR O PERRO BUSCA QUIEN LO ACEPTE EN ADOPCIÓN... o de plano al caminar por la calle siempre me encuentro más de un perro abandonado.....lamento mucho la situacion de estas criaturas que no piden venir al mundo.....pero de verdad me molesta mil la irresponsabilidad de los exdueños que mientras son cachorros los aman por graciosos y cuando crecen les estorban..... No pienso solapar nunca la irresponsabilidad de la gente....es como echar a un niño a la calle porque lo mal eduque y ahora mas grande es molesto; es exactamente lo mismo!!! Pienso DEBE existir una ley que prohíba haya perros callejeros y/o sin collar con datos del dueño. Y si el perro sale solo a la calle multar al dueño y multar doble si hizo sus necesidades en plena calle donde a veces tenemos que pasar caminando y con este fantástico alumbrado público que tenemos a las seis de la mañana que ya vamos corriendo a trabajar es asqueroso y espantoso pisar una porquería de un perro callejero ( que bien, no es culpa del animal). YA HAGAN UNA LEY POR FAVOR!!!! URGE!!!!!.... ES injusto tanto perro callejero!!!.... Mas educación a la gente adulta y sobre todo a los niños, que todos entiendan que una mascota no es un juguete, no es para un mes ni para unos días; SON UNA GRAN RESPONSABILIDAD COMO TENER UN BEBÉ...!!!!!  y es justo no echarlos a su suerte a la calle si los que fallamos en su educación fuimos los humanos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_: NO MAS PERROS SIN HOGAR, SOLOS, HAMBRIENTOS, MALTRATADOS Y ENFERMOS». Súmate a N y 442 persona que han firmado hoy.