NAICM, un peligro inminente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Está circulando una petición sobre no cancelar el NAICM que, en primer lugar, NO cuenta con ningún argumento sólido e información relevante (ni mucho menos bien explicada) del porqué se pide su no cancelación. Es simplista y sin fundamentos.

Los que nos oponemos al NAICM argumentamos desde bases informadas y documentadas de investigaciones y estudios serios en todas las disciplinas que vinculan este proyecto, ya que los estudios comprueban que será un daño inminente al medioambiente, a las aves migratorias; la evidente corrupción que emana de este negocio y el peligro de accidentes aéreos (a causa de las aves), inundaciones que serán inevitables, incendios por el tipo de vegetación invasora que quieren sembrar para "compensar", el tipo de suelo que NO es rocoso sino una especie de material gelatinoso hidropersalino que causará un hundimiento ineludible, el tema de los recursos hídricos que es un grave problema y que el lago de Texcoco aún beneficia a una urbe sobrepoblada y con grandes problemas de abastecimiento. Además de regular la temperatura y la humedad.

El gasto que conllevará su construcción se triplicará debido a las características del lugar, siendo México un país con grandes carencias sociales y económicas y por lo mismo no debió haberse contemplado ni mucho menos autorizado su construcción ahí ya que está considerada como área natural protegida.

Necesitamos un nuevo aeropuerto, definitivamente sí. Pero no ahí. Aquí el link a un video que resume cada área de las investigaciones y que está basada en información documentada: https://www.facebook.com/leinadlugo11/videos/323402681748921/

Hoy: Leinad cuenta con tu ayuda

Leinad Lugo necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_ @Mx_Diputados @senadomexicano @gobmx : NAICM, un peligro inminente.». Súmate a Leinad y 102 persona que han firmado hoy.