LIMPIEZA TOTAL A LA CNDH Y DESTITUCIÓN DE SU DIRECTOR LUIS RAÚL GONZÁLEZ PÉREZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

La CNDH en México actúa con parcialidad favoreciendo a quienes tienen una postura de derecha, actúan como un instrumento para que por medio de las herramientas que ellos manejan desacreditar y demandar de manera injusta y arbitraria las acciones que realiza el gobierno actual de México representado en el poder ejecutivo por el ciudadano presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Aquí te dejamos algunos ejemplos

1.-Video de la CNDH mintiendo contra Andrés Manuel López Obrador diciendo que no hay medicinas para los enfermos de Cáncer: https://twitter.com/CNDH/status/1160370426981289985

2.- Demanda la CNDH anular leyes de la Guardia Nacional (osea, anular la existencia de la Guardia Nacional completamente): https://lasillarota.com/nacion/cndh-demanda-anular-leyes-de-la-guardia-nacional-cndh/296374

3.- Represión por parte de Enríque Alfaro (gobernador de Jalisco) a protestantes en Jalisco, la CNDH no dijo nada ni presentó ninguna queja ni demanda: https://www.proceso.com.mx/595348/alzas-tarifarias-y-represion-la-otra-cara-del-gobernador-de-jalisco