Seguridad para los transportistas de carga pesada en las carreteras de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las carreteras son muy peligrosas para las personas que manejan, principalmente para los traileros (transportistas). Muchos son los asaltos que ocurren en ella acompañados de secuestros, de fuertes golpizas, de muertes. Se le exige a los conductores un descanso y en muchas ocasiones aunque se paren en sitios que deberían ser seguros, son asaltados, incluso cerca de retenes policíacos. Muchas personas que se dedican a ésta profesión al salir a trabajar están de verdad expuestos, se han vuelto demasiado peligrosas las carreteras y se ha incrementado el número de asesinatos y de asaltos, siendo un verdadero calvario tanto para el transportista como la familia. No hay seguridad en las carreteras. Exigimos a la SCT,  a los diputados y senadores y al próximo Presidente de la Nación: SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS DE MÉXICO. Que la policía Federal preste un servicio de protección y que se pueda entregar la carga pero más que nada, que no les pase algún incidente a las personas y para ello se necesita trabajar en coordinación con todos los gobernadores de cada estado.

Hoy: Martina cuenta con tu ayuda

Martina López necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_ @JoseAMeadeK @Mzavalagc @RicardoAnayaC ‏@JaimeRdzNL». Súmate a Martina y 36 persona que han firmado hoy.