Apuestenle a la educación, la verdadera raíz del problema. #Elecciones2018

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos hablan de combatir la corrupción y sus derivados pero nadie dice nada de la educación; La falta de valores básicos como el respeto y la honestidad, dos cosas que se tienen que enseñar desde el nacimiento en la casa y en la escuela, causan una reacción en cadena. Construyan escuelas, háganlas de excelente calidad y completamente gratuitas, ofrezcan condiciones aptas y seguras para docentes, construyan bibliotecas y fomenten la lectura. Creo que estas elecciones, al menos en mi opinión, la voz de los jóvenes es la que más suena, ¿ya se dieron cuenta que si nos informamos y leemos? Sigan invirtiendo en nosotros, las generaciones jóvenes, el cambio no está en ninguno de ustedes candidatos, el cambio está en nosotros, los mexicanos. Viva México #Elecciones2018

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Romero necesita tu ayuda con esta petición «@lopezobrador_ @JoseAMeadeK Apuestenle a la educación, la verdadera raíz del problema. #Elecciones2018». Súmate a Arturo y 32 persona que han firmado hoy.