No más retrasos en pagos de la beca JEEF

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Pagos irregulares a estudiantes universitarios, beneficiados por el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro. En la convocatoria se estipulan 5  pagos por la cantidad de $4,800. De forma bimestral, a lo que algunos solo han recibido uno, dos y hasta tres. El problema radica en qué no se están respetando las fechas de pago estipuladas y cabe resaltar que no hay pagos retroactivo, así qué nos parece que esto se puede prestar a una estafa, pues se ha destinado cierta cantidad del presupuesto federal para cubrir el total de la beca de $24,000.00. y existe una muy alta probabilidad de que solo se reciban máximo 4, 3 y dos pagos, pues según las fechas solo daría tiempo para un pago más, es por ello que los universitarios que solo tienen un pago llegarían solo a dos, los de dos a tres, los de tres a cuatro. La pregunta es: qué pasará con todo el dinero destinado al otorgamiento y pago de las becas?! Exigimos el pago puntual e inmediato de la beca, así como qué se respete el pago del total de la beca.