Hagamos justicia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Solicito su apoyo para hacer justicia en el estado de veracruz, mi primo de 22 años fue baleado por los agresores de un asalto, después de intentar auxiliar a mi tía; lograron detener a los agresores por otro delito (menor), mi tía se presentó a realizar las respectivas declaraciones sin embargo la fiscalía y la ministerial responsable, dejaron libre a los agresores aún con las pruebas presentadas y mencionando que mi primo está en grave peligro debido a la bala incrustada en su pelvis.

Ayúdame a que esta petición llegue al presidente de México y a su ministro de seguridad nacional, esto no puede quedar así, aparte de despojar sus pertenencias están atentando contra la vida humana.

Desde hace mucho no nos sentimos seguros y sin embargo comprobamos una y otra vez que el gobierno es corrupto, que no le interesa el bien de la nación, necesitamos justicia, para este delito y para esos que han quedado impunes a causa de la corrupción de los lideres que venden la vida de seres humanos agredidos en en maneras diversas llenando sus bolsillos de dinero sin importar el sufrimiento de familias enteras a causa de la delincuencia.

Que llegue a su destino, presionemos al gobierno, que desaparezca la corrupción.

Gracias.