Defendamos al doctor Hugo López-Gatell de los ataques infundados en su contra.

Defendamos al doctor Hugo López-Gatell de los ataques infundados en su contra.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!
RadioAMLO lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR (Presidente de Mexico)

La actuación del gobierno mexicano ante la pandemia ha resultado ser una hazaña.

De las ruinas del sistema de salud y de las finanzas públicas, el gobierno logró implementar medidas de control ante la COVID19, evitando una hecatombe.

A los mexicanos, las industrias de comida chatarra y la farmacéutica nos mantienen enfermos. Tuvieron cómplices, desde los medios de comunicación, instituciones científicas y autoridades.

Han sido muchos y permanentes los ataques al gobierno y en particular al Dr. Gatell, quién se atrevió a señalar como veneno a la comida chatarra y a revelar la corrupción que subyació a todas las compras de medicamentos de México.

Hombre cabal, valiente y muy elocuente, la calidad profesional del Dr. Gatell solo la pueden discutir algunos dentistas mitómanos y algunos otros que han lucido no solo su ignorancia, sino una mala fe que asusta.

Serán pocas las familias que hayan podido huir del dolor de la muerte de un ser querido en México y en todo el mundo. Una pérdida dolorosa no le da derecho a nadie de culpar a una gestión sanitaria tan exitosa, de ella.

Habrá quienes reclamen a la Secretaría de Salud y a todo el gobierno mexicano, que no se hicieran las cosas como a ellos les convenía para sus negocios. Pero somos millones que agradecemos la responsabilidad y el talento con el que se sigue enfrentando esta desgracia.

Por esa razón, desde RadioAMLO y otros colectivos de la sociedad civil decimos: #TodosSomosGatell.

Si está de acuerdo ayúdannos con tu firma y a difundir esta acción.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!
¡Al lograr las 75,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!