NO A LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA DE BASURA EN ZONA HABITACIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO CAPITALINO, EL LIC. MIGUEL ANGEL MANCERA EL ASAMBLEÍSTA LEONEL LUNA SIN NINGUNA CONSULTA VECINAL, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL, Y PERMISOS PARA CONSTRUCCIÓN HAN IMPUESTO LA INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA DE BASURA EN CALLE 5 DE MAYO #62 COLONIA MERCED GÓMEZ.

EXIGIMOS AL GOBIERNO DE LA CDMX LA CANCELACIÓN TOTAL DEL PROYECTO, YA QUE SE VERÁN AFECTADAS MUCHAS FAMILIAS QUE VIVIMOS EN ÉSA ZONA DE DIFERENTES FORMAS, POR LOS GASES CONTAMINANTES, RUIDO CONSTANTE DE LAS MÁQUINAS Y CAMIONES QUE ACARREARÁN LA BASURA, GRAVE IMPACTO AMBIENTAL POR TRATARSE DE USA ZONA CERCANA A BARRANCAS QUE RECARGAN LOS MANTOS FRIÁTICOS DE LA CIUDAD, SE LOCALIZARÁ A NO MAS DE 300 METROS DE UNA ESTACIÓN DE PEMEX, A NO MÁS DE 200 METROS DE LA GASERA "GLOBAL GAS" QUE SE LOCALIZA EN EL MISMO PREDIO, SE AUMENTARÁ GRAVEMENTE EL TRÁNSITO EN AVENIDA 5 DE MAYO, UNA AVENIDA PRINCIPAL Y ALTAMENTE TRANSITADA Y SE INCREMENTARÁ LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DE LA ZONA. CREEMOS QUE COMO IMPOSICIÓN ES BASTANTE RIESGOSA PARA LOS CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE HABITAMOS LAS COLONIAS CERCANAS AL "TIRADERO" DE BASURA QUE QUIEREN HACER Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A TOLERAR LA INEFICIENCIA Y FALTA DE PLANEACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES CAPITALINAS, YA BASTA.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Ortega necesita tu ayuda con esta petición «LOMAS DE TARANGO: NO A LA ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA DE BASURA EN ZONA HABITACIONAL». Súmate a Marcos y 37 persona que han firmado hoy.