Petición cerrada

Lollapalooza cumpla con la ley! No discrimine a las personas con discapacidad.

Esta petición conseguió 26,689 firmas

Me llamo Bianca Nordi. Soy una persona normal con una discapacidad, estoy en silla de ruedas.

Como muchas personas asistí al Festival Lollapalooza pero me sentí afuera, la pasé mal. El lugar no tenía la infraestructura necesaria, ni las rampas. Los lugares no estaban adaptados, no había carteles, ni personal capacitados. Es decir, Lollapalooza no garantizaba el acceso a las personas con discapacidad.

Hoy les estoy pidiendo a los organizadores de Lollapalooza, este festival tan grande y tan famoso, que se comprometan a cumplir con la ley y garanticen el acceso a personas con discapacidad para el próximo año.

Esto no empezó esa noche.  Con varios meses de anticipación comunicándome por mail, avisando que estaba en silla de ruedas, que por favor haya rampas ️y que el lugar esté adaptado para que pueda tanto yo como otras personas con discapacidad, disfrutar del festival como cualquiera. Nadie me respondió.

Sufrí de maltrato con comentarios discriminatorios y me caí de la silla porque el lugar no estaba adaptado. Las personas de seguridad (la mayoría) no estaban dispuestas a ayudar.

Las personas con discapacidad lo único que queremos es vivir una vida normal y que nos vean como tal. Esta experiencia me hizo sentir inferior, diferente y triste.

No me gustaría volver a pasar por eso, y tampoco quiero que nadie mas lo sufra. Por eso le pido a los organizadores de Lollapalooza que se comprometan públicamente y a la Municipalidad de San Isidro que controle y hagan cumplir las leyes que existen.

Les agradezco mucho su atención y tiempo, y les pido por favor que si están de acuerdo firmen esta petición.

Muchas gracias, Bianca.

Hoy: Bianca cuenta con tu ayuda

Bianca Nordi necesita tu ayuda con esta petición «.@LollapaloozaAR Compromiso con la ley! No discrimine a las personas con discapacidad.». Unite a Bianca y 26,688 personas que firmaron hoy.