Petición Cerrada

Esta petición conseguió 11 firmas

Uno de los actos que más me impacta y me ha obligado a usar la conciencia como ser humano, es el sobre abundante despilfarro de Alimentos que día a día se desecha en los Restaurantes y los centros comerciales, los cuales se encuentran en excelente estado pero normativamente no se permite donar, regalar, hay que desecharse.

Al ver la realidad por la que nuestro país está pasando dos grandes necesidades principalmente  la Economía la cual va de la mano con el hambre,  no es correcto que  se derroche de esta manera el alimento, cosa por la cual día a día los Mexicanos luchamos por que no falte en nuestro hogar.

Hoy les pido amablemente su apoyo para lograr un gran cambio donde la comunidad puede verse beneficiada, lograr que esa comida sea donada a los orfanatos, Asilos, a los comedores donde asisten personas indigentes, y sobre todo para donar esa comida a todas esas familias que asisten a los refugios en tiempos donde nuestro país se ve afectado por causas de desastres naturales.

Pensando en Higiene y Salud de las personas beneficiadas, todo donativo-manejo de alimentos seguiría bajo norma de salud, no obstante los Restaurantes y centros comerciales obtendrían un claro beneficio en su pago de "impuestos" ya que el Gobierno ahorraría en gastos alimentarios considerablemente.

Dicen que quien no arriesga no gana, hay que animarse  a volar alto como las águilas, donde hay fe hay esperanza.

#LA VOZ DE MEXICO SOMOS NOSOTROS

Hoy: Yeinne cuenta con tu ayuda

Yeinne Hinojosa Ramos necesita tu ayuda con esta petición «LOGRAR UNA LEY PARA EVITAR EL DESECHO DE COMIDA QUE SOBRA EN LOS RESTAURANTES Y SUPERMERCADOS.». Súmate a Yeinne y 10 persona que han firmado hoy.