Plazas y Parques con Caniles en Lo Barnechea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Tengo dos Golden Retriever, Ragnar y Luna y veo que no existen plazas ni parques con caniles donde llevarlos en mi comuna.

Si nos fomentan la Tenencia Responsable de mascotas a través de la Ley Cholito y hoy las mascotas son consideradas parte de la familia deberían existir espacios de recreación para éstas, áreas verdes cerradas,  donde puedan estar libres, exploren, olfateen y sociabilicen con otros. Espacios totalmente cercados, para que los perros puedan correr libres, bebederos para mascotas, áreas de sombra, asientos para sus dueños, etc.

Hoy están construyendo el Parque Cerro del Medio, y mi petición es es que el Alcalde Sr. Felipe Guevara, incluya la construcción de un canil espacioso para que nuestras mascotas puedan correr libres, cambiar la calidad de vida para mascotas y sus tenedores con el fin de salir al aire libre.

Los parques caninos mejoran la calidad de vida, 4 de 5 familias tenemos mascotas y qué mejor que compartir con ellas en nuestra comuna.

Fomentemos la tenencia responsable, la calidad de vida de las personas y sus mascotas tal como lo hacen por ejemplo en la comuna de  Las Condes. Gracias por tu firma!