Petición cerrada
Dirigida a null

Lluvia de tweets en el Ministerio de la Presidencia

firmantes
El próximo martes 8 de marzo lloverán tweets en el Ministerio de la Presidencia, la idea es que todos los que podamos preguntemos vía Twitter por la Ley de Transparencia. @mpresidenciagob ¿Dónde está la Ley de #Transparencia? #preguntaalgobierno Hasta ahora todos los intentos por parte de Access Info Europe y de la Coalición Pro Acceso de obtener información sobre el estado de la ley han sido completamente ignorados. Hay que seguir presionando y esta vez lo haremos a través del Twitter. (Con todos nuestros respetos a Hitchcock)
Esta petición fue entregada a:

Access Info Europe ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 150 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Access Info Europe cuenta con tu ayuda

Access Info Europe necesita tu ayuda con esta petición «Lluvia de tweets en el Ministerio de la Presidencia». Únete a Access Info Europe y 149 personas que ya han firmado.