Victoria

Me devuelvan mi dinero de una multa injusta

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 100 firmas!

Porque suelen hacerselo a mucha gente para recaudar dinero y no precisamente a gente rica. Yo cobrando una ayuda me quitan 246 euros de una multa injusta, vease la foto, me dijeron que me lo devolverian , me hicieron llevar papeles en Agosto 2012 para decirme dos meses más tarde que no me lo devolvian, que tenia que ir por juzgado, se han reido y me han engañado. Me cogieron un dinero de la ayuda de 459 euros, a ellos solo les importa recaudar dinero, no les importa si comes o pagas tu casa para que no te echen, esta multa la pusieron sin dejarme ni papel yo me entere dos meses más tarde,encima el vado era de un vecino y como se ve en la foto no lo pilla, por eso me meten una multa de 246 euros, que equivale igual a ir a mucha velocidad y saltarte un semaforo en rojo.Hacen lo que quieren con las multas, pagamo a una policia solo para que nos pongan multas si cuela cuela. Por favor a mi 246 euros es mucho dinero hoy en dia.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Rueda Ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Lluis Tejedor: Me devuelvan mi dinero de una multa injusta». Únete a Jose y 99 personas que ya han firmado.