Petición cerrada

Transparencia, por favor. Publiquen de nuevo en dadesobertes.gencat.cat el fichero organigrama, organismes i responsables.

Esta petición ha conseguido 11 firmas


El Govern català tiene una estructura administrativa de unas 8.000 entidades. En opengov.cat guardamos una copia del archivo de datos abiertos "organigrama, organismes i responsables" que listaba estas entidades. Lo hicimos diariamente durante dos años.

Gracias al fichero creamos el sismógrafo para monitorizar la estructura diaria del Govern http://opengov.cat/sismograf/d/2013-05-25, y también visualizaciones interactivas de los departamentos http://opengov.cat/embed/generalitat/0.3/#tree=presidencia&node=6

Pero desde marzo 2015 no se publica más. Tenemos derecho a saber y a explorar la estructura del Govern. Queremos que vuelvan a publicarlo.



Hoy: Conchita cuenta con tu ayuda

Conchita Catalan necesita tu ayuda con esta petición «Lluís Rabell, Raül Romeva, Oriol Junqueras: Transparencia, por favor. Publiquen de nuevo en dadesobertes.gencat.cat el fichero organigrama, organismes i responsables.». Únete a Conchita y 10 personas que ya han firmado.