Más autobuses Majadahonda-Madrid directos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy una persona que va a trabajar todos los días a Madrid y un trayecto que en coche se tardaría 15-20 minutos, tardo hora y media si enlazo bien autobuses y trenes. Pido que haya más autobuses que pasen cada menos tiempo de Madrid a Moncloa. O como alternativa alguna opción en la que no pierdas 30 minutos dentro de majadahonda, solamente en llegar al tren para ir a Madrid. Pido por un lado líneas directas a Moncloa. Como en Las Rozas que pasan cada 10 minutos y tarda 14 min exactamente en llegar a Moncloa. Y no como Majadahonda que pasa cada 30 min y tarda aprox 40 minutos en llegar a Moncloa. Y fines de semana pasan los autobuses cada hora. Pido por favor más autobuses y líneas directas desde diferentes puntos al tren h Moncloa. Autobuses express.gracias

Hoy: Carlota cuenta con tu ayuda

Carlota Rentero Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Llorente autobuses.: Más autobuses Majadahonda-Madrid directos». Únete a Carlota y 5 personas que ya han firmado.