Pensión y Reconocimiento para los ExSoldados Clase 53 a la 63...

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Afecta a todos los ExSoldados de las Clases 53 a la 63, que combatimos en la Guerra contra la subversión(Clases 53/55) y Movilizados en el conflicto con Chile y Malvinas(Clases 58/63), de esta manera se solucionará la pérdida de empleo, estudio, problemas psicológicos y físicos que sufrimos x estar bajo bandera.

La solución
Necesitamos 150.000 firmas para crear la alternativa Política FREN.AR(Frente Republicano Nacionalista ARgentino), para llevar Nuestros Representantes al Congreso( ExSoldados Clase 53 a la 63 que NUNCA participaron en Política), y ser una Alternativa para las Elecciones 2019.-

Tu historia
Soy José Pedro Jaramillo, Exsoldado Dragoneante Clase 59, Presidente y apoderado de FREN.AR; Presidente de la Asoc Civil "8 de diciembre"; Presidente de la Federación Argentina de ExSoldados Clase 53 a la 63 "Luis A. Mantilla".

Hoy: jose cuenta con tu ayuda

jose jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Llevamos : Pensión y Reconocimiento para los ExSoldados Clase 53 a la 63...». Unite a jose y 16 personas que firmaron hoy.