Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 431 firmas!

Desde hace 8 meses Julio Massia González, un mecánico tornero de 59 años está tetrapléjico. Sólo mueve la cabeza,  permaneciendo inmóvil del cuello a los pies, insensible al frío, el tacto, sin control de efínteres y sufriendo numerosas convulsiones parciales sin intervención cerebral (llegó a tener más de 130 por día)

Es portador de una patología denominada " Espondilo Unco Artrosis" que le ha deformado sus vertebras al extremo de comprimir su médula y lesionar en las zonas cervical, dorsal y lumbar.

El 27 de diciembre pasado descomprimieron con una cirugía las vértebras cervicales (C3 y C4) con el fin de que la médula no se cercenara y apostando a alcanzar alguna recuperación sensorial y motriz ( especialmente de sus miembros superiores). Está recibiendo ayuda para efectuar ejercicios pasivos al menos dos veces por día, los avances son muy lentos aunque su familia no deja de estimularlo.

Su vida diaria es de confinamiento: en su cama y en su dormitorio, dado que los gastos médicos, los medicamentos y especialmente todo lo que un enferme en su situación requiere han consumido los escasos ahorros y el presupuesto familiar se dedica puntualmente a satisfacer sus necesidades básicas.

La presente carta es con la finalidad de pedir la donación de un guinche para enfermos y de una silla de ruedas eléctrica que le permita a su esposa pasarlo de la cama a esa silla de ruedas que le permita a Julio sentirse autoválido y logre así volver a interactuar socialmente pudiendo salir del confinamiento de su dormitorio.

Julio ha sido un hombre trabajador toda su vida, buen vecino, solidario y colaborador con todos los que necesitaban, un excelente padre y esposo, disfrutaba del mar, la pesca, una tarde en el parque y todo esto se ha vuelto inaccesible para él, sólo los traslados en camilla al sanatorio lo sacan de su confinamiento hoy en día.

Se ha solicitado ayuda a numerosos organismos estatales pero como es jubilado por incapacidad cobra 14.000 $ uruguayos ( 400 dolares americanos aprox) por mes no tiene derecho a solicitar más nada.

Mónica Fernández su esposa era maestra y se jubiló para poder transitar este camino junto a su esposo ya son pobres y no pueden pagar una persona que les ayude .

Apelamos a la solidaridad de alguien que pueda donarnos este guinche su arnes y la silla que permita una mejor calidad de vida a Julio y a su esposa Mónica.

Mi nombre es Sandra soy amiga de la familia y mi celular de contacto es 098933686 de Uruguay ( prefijo internacional 005982) muchas gracias por su atención que Dios los bendiga por atender a esta petición.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «LLAMADO A UN CORAZÓN SOLIDARIO Y GENEROSO: DONACIÓN DE UN GUINCHE DE USO MÉDICO, ARNES Y UNA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA (COSTO APROXIMADO 4500 DÓLARES AMERICANOS)». Unite a Sandra y 430 personas que firmaron hoy.