Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 5,811 personas!

私はあなたがたくさん苦しんできた都市からの要請を読んでいることを尊重して要求します:

おねがいアニメ、このメッセージを日本語に翻訳してください

Somos los jóvenes de Cd. Juárez, ciudad resilente, donde la violencia y descomposición social nos ha llegado a colocar en el infame primer lugar de peligrosidad en el mundo, quienes buscamos espacios para recomponer el frágil tejido social de nuestra comunidad, uniendo a la juventud en eventos sanos, divertidos y sin fines de lucro; donde los espacios públicos son recuperados para los ciudadanos honorables, los que pedimos la consideración de Toei Animation para autorizar la proyección del episodio 130 de Dragon Ball Súper en la Plaza de la Mexicanidad.

El goberno municipal nos dio todo el apoyo para utilizar la plaza pública y nos dimos a la tarea de pedir el permiso de transmisión a la distribuidora Crunchyroll quienes también dieron su apoyo. No es hasta que el evento logra un alcance internacional, que la casa creadora, Toei Animation, emite un comunicado donde niega los derechos para realizar el evento.

Después de años de negatividad relacionada al nombre de nuestra amada ciudad, por fin logramos que cuando se hablara en medios de Ciudad Juárez fuera por algo bueno, por algo que generó unión, por algo que causó gran alegría y expectativas no solo en todo México, sino en muchos países del mundo. Nuestros pechos se ensancharon y como niños pequeños esperábamos el gran día para unirnos en torno a nuestro querido Gokú, en espera de la victoria para el Universo 7.

Estamos muy desilusionados. Esto había sido la mejor noticia que como juventud juarense habíamos tenido desde que tenemos memoria, sin exagerar. Así de grande y significativo ha llegado a ser este evento para nosotros. Pueden verlo en las Redes Sociales. Por favor, Toei Animation, permítanos tener nuestro evento.

No es capricho, es una necesidad de nuestra alma, sedienta de consideración, de amor, de justicia, y sí, de espacios para la sana diversión y convivencia.

- Los Jóvenes de Ciudad Juárez.

Miro & Toro

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Duarte necesita tu ayuda con esta petición «Llamado a Toei Animation para permitir la proyección de Dragon Ball Súper en Cd. Juárez». Súmate a Juan Pablo y 5,810 persona que han firmado hoy.