LLAMADO A QUE POLICÍAS Y MILITARES HONDUREÑOS CUMPLAN CON SU DEBER CONSTITUCIONAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Honduras sigue debatiéndose en una grave crisis de institucionalidad y gobernabilidad después de la reelección inconstitucional de Juan Orlando Hernández, estableciendo una dictadura asociada a alta corrupción, lazos con el narcotráfico y violaciones graves a los derechos humanos de los opositores. A esto se agrega la militarización sistemática y excesiva de Honduras. Pedimos a los policías y militares conscientes que cumplan ya con su mandato de restablecer el orden Constitucional. Pedimos que la comunidad internacional y las organizaciones de derechos humanos apoyen a eso.

Honduras continues to struggle in a serious crisis of institutionality and governance after the unconstitutional re-election of Juan Orlando Hernández, who established a dictatorship associated with high corruption, ties with drug trafficking and serious violations of the human rights of opponents. To this is added the systematic and excessive militarization of Honduras. We ask the Armed Forces and the policemen to comply with their mandate to establish the Constitutional order. We ask the international community and the human rights organisations to help that goal.