UN TECHO PARA DOS MENORES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hemos sido desalojados injustamente por el padre biológico de mi hijo de 9 años de la vivienda en la que vivimos durante 10 años, siendo su obligación como padre alimentante no conviviente (además de ser un pedófilo, misógino y nos privó de nuestra libertad por lo que se encuentra condenado por un Juzgado Correccional) brindarle un techo a su hijo. Gracias a Dios mi padre me compró un terreno cuando yo era pequeña por lo que ruego su ayuda para poder, en ese pequeño terreno construir una casa prefabricada, ruego su solidaridad!

Esta persona incluso ingresó al domicilio antes de que pudiéramos retirar nuestras cosas y nos las robó! Pertenencias, cosas de mis hijos e incluso material de trabajo por lo que no podemos trabajar!

Solo con escribir su nombre “RUBEN LUMALDO” en Google van a ver la clase de persona que es, les ruego su solidaridad!

Abrí una caja de ahorro en el Banco Nación, sucursal 2830, a nombre de María Cecilia Franco, Nro 0371861336, CBU 0110037230003718613365, por favor estoy desesperada!

Cualquier ayuda sirve! Un millón de gracias!

Hoy: María Cecilia cuenta con tu ayuda

María Cecilia Franco Podestá necesita tu ayuda con esta petición «LLAMADO A LA SOLIDARIDAD! UN TECHO PARA DOS MENORES». Unite a María Cecilia y 47 personas que firmaron hoy.