Que LIVE TALENT reembolse entradas a consumidores asistentes de KNOTFEST MÉXICO 2019

Reasons for signing

Zuri Marcos
Oct 29, 2020
No me devolvieron el importe de los dos boletos y ya casi termina otro año más

fernandp camps
Malditos

Miguel Angel Velasco
1 year ago
No es justo que por una mala organización cancelaran bandas como slipknot que era la razón por la que asistí al concierto entre muchas bandas más, y ahora para "recuperar" nuestro dinero nos quieran hacer pagar la mitad del costo de un evento realizado nuevamente por live talent con bandas que no son de mi agrado.

VICTOR SANTIAGO MENDOZA JIMENEZ
Fraudulentos y maricas

Gilberto Figueroa
1 year ago
ESTO DE CHANGE . ORG NO SIRVE DE NADA !! cada vez que se alcanza las firmas que piden, vuelven a aumentar , se empezo con 3 mil, y luego aumento a 5 mil, luego a 7 mil, y ahora que nos pedian 10 mil firmas y se lograron, volvieron a aumentar a 15 mil. es una pinche estafa

Joshelyne Mendoza
1 year ago
Tenía abono general y después de lo qué pasó el sábado, ya no asistimos el domingo. No había nada de seguridad y no íbamos a arriesgarnos a pasar otro día así. Merecemos el reembolso TOTAL.

Teresa Buendia
1 year ago
Debido a la mala organización y negligencia de Live Talent las bandas principales del Knotfest no se presentaron. Agravando la situación pusieron en riesgo a miles de personas incluyendo niños pues se publicitó el evento con calidad de familiar. No hubo equipo de seguridad suficiente para la cantidad de personas asistentes. Hubo robos dentro del inmueble, muchas “fogatas” como forma de protesta por la nula comunicación de lo que ocurría en el momento. Mala calidad en la señal de telefonía móvil dentro del inmueble y de poca a Mila iluminación en las zonas entre los escenarios.

Ramiro Rubió
1 year ago
Quiero mi dinero ya que no vendieron lo que prometieron.

olga perez
1 year ago
Me siento robada y defraudada por Live Talent, mis bandas favoritas no salieron, nos tuvieron horas sin información alguna, vergüenza total!

Arnulfo Isaias Che Che
Es justo