Petición Cerrada

Esta petición conseguió 21 firmas

Tool es la mejor banda del mundo y nunca ha venido a tocar a Sudamérica. Pudimos ver a Perfect Cirle y Puscifer pero no es lo mismo. Este año está de gira, esperamos que saque el disco nuevo. Si nos juntamos entre todos los fanáticos y le hacemos ver a la banda que la estamos esperando, van a venir. Si al mismo tiempo los productores ven que van a vender todas las entradas y van a tener que agregar muchos shows en cada ciudad, van a hacer lo imposible por traerlos.

Pensaba decir que tengo una enfermedad terminal para darle lastima a la banda y que me pagara un pasaje a verlos... pero voy a ser más feliz si puedo ir a un recital junto a todos mis compatriotas latinoaméricanos, cantando a toda voz: oeee oeeee oeeeee!!!!

Firmen todos esta peticion, tiene que llegarle a Tool! Tienen que saber que los estamos esperando desde hace años!

Juntos somos más, juntos somos Tool.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Davidovich necesita tu ayuda con esta petición «Live Pass: Que Tool venga a tocar a Latinoamérica (Argentina, Chile y Brasil, por lo menos)». Súmate a Luis y 20 persona que han firmado hoy.