¡Live Nation: Devolved el dinero de las entradas de Lady Gaga Barcelona!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A principios de año, la promotora Live Nation vendió entradas para el concierto de la gira ‘Joanne World Tour’ de Lady Gaga que se realizaría en Barcelona. El lunes 17, días antes de la realización de dicho concierto, nos informan de que por motivos de salud, la cantante se veía obligada a posponer el tour en Europa. Así que los pasados Jueves 21 y Viernes 22 de Septiembre de 2017, los conciertos se cancelaron. La promotora anunció que comunicaría nuevas noticias sobre el reembolso del dinero tan pronto como tuvieran información. Pero la realidad es que no nos han vuelto a responder por ningún tipo de vía a ninguna de las miles de personas que todavía no han recibido su dinero ni información sobre si finalmente es un aplazamiento o una cancelación definitiva y por tanto, exigimos que se responsabilicen como promotores y nos devuelvan el dinero en la mayor brevedad posible, tanto si se pospone la gira como si se cancela. Porque tenemos entradas compradas para una fecha concreta y algunos no podemos o simplemente no queremos volver a principios de 2018 y no tienen derecho a secuestrar nuestro dinero durante más tiempo y sin ningún tipo de explicación.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Santos González necesita tu ayuda con esta petición «Live Nation España: ¡Live Nation: Devolved el dinero de las entradas de Lady Gaga Barcelona!». Únete a Patricia y 56 personas que ya han firmado.