Victoria

La devolución del dinero del falso concierto de AC/DC

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.931 firmas!

Como consumidores nos sentimos estafados por parte de esta promotora, que ha día de hoy se niega a devolver el importe de las entradas del concierto de ac/dc, después de que sustituyeran al cantante brian jhonson por axl rose, dando por hecho que los que hemos comprado las entradas antes de la sustitución estamos de acuerdo y encantados con el cambio, cosa que no es así, ya que no pagamos por eso y encina nos lo imponen, hay leyes que nos amparan ante esta tomadura de pelo, como por ejempolo, el art 62.4 del Real Decreto 2816/1982. Sólo exigimos nuestro derecho y nuestro dinero, ya que no es solo la entrada, sino otra serie de gastos de gente que tiene que desplazarse. Pedimos que algún organismo haga algo al respecto ya que nos sentimos indefensos e impotentes ante tremenda situación.

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica valenzuela martin necesita tu ayuda con esta petición «Live nation españa: La devolución del dinero del falso concierto de AC/DC». Únete a monica y 1.930 personas que ya han firmado.