Victoria

Beyoncé come to Spain

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.176 firmas!

Después de las movilizaciones masivas que se han dado por parte de muchos fans de Beyoncé por todo Europa, como una representante del club de fans español y otros representantes del club, queremos comunicarles la iniciativa de recogida de firmas para traer a Beyoncé a España.

Hemos divisado muchas movilizaciones de fans españoles hasta incluso llegar un par de banderas españolas hasta la propia cantante en diversos conciertos.

También comentar que en Twitter ha sido TT ( Trending Topic) el hastag de nuestra iniciativa 11 veces. Comentar también que "4" , cuarto disco de Beyoncé lanzado en 28 de junio del 2012, entro directamente al número uno de la lista de ventas española y "4" se colocó como el disco más vendido de España. El tercer disco, I Am Sasha Fierce consigió el certificado de platino con más de 60.000 discos vendidos y su gira mundial ( I AM Tour), el cual agoto las entradas en Madrid. El segundo disco , Bday fue el 14 en numero de ventas y el Dangerosuly in Love ( primer disco) fue 17. Como dato , comentar también que el grupo inicial de Beyoncé , Destiny Child fue extinguido en Barcelona en el Palau Sant Jordi.

Para concluir, por todo esto, el club de fans estamos realizando una iniciativa para que Beyoncé vuelva a España con la gira MRS. Carter Show, dicha iniciativa consiste en recogida de firmas para que las promotoras sean conscientes de que es rentable traerla y un video promocional y que llegue a sus manos.

Esperemos que podamos contar con ustedes con dicha propuesta y conseguirlo. Un cordial saludo desde el club de fans de Beyoncé España.

Hoy: E cuenta con tu ayuda

E T necesita tu ayuda con esta petición «Live Nation: Beyoncé come to Spain». Únete a E y 1.175 personas que ya han firmado.