Apoyo a Directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La mayor transgresión política de las mujeres, es su alianza, su coalición: la sororidad" Marcela Lagarde

16 años han pasado en Morelos para lograr que la Sociedad Civil este ahora en la Titularidad del Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, es momento de acompañar su mejor desempeño .

Nos llena de fuerza y esperanza la llegada de Flor Dessiré León Hernández como Titular del Instituto de la Muer para el Estado de Morelos, compañera que desde CIDHAL A.C., durante 20 años ha sido pieza clave en la generación de redes de Mujeres, alianzas estratégicas para la defensa de la Paridad, el impulso de la transparencia y rendición de cuentas como herramientas para fortalecer el cumplimiento de la Agenda de Género no solo en Morelos sino en otras Entidades.
Estamos seguras de que será una excelente interlocutora con el nuevo gobierno y la LIV Legislatura del H. Congreso, como hasta ahora lo ha venido haciendo, la reconocemos como una defensora solidaria y promotora de los derechos de las mujeres y las niñas.

Como Feministas, Académicas, Funcionarias, Políticas, Mujeres de OSC acompañaremos la gestión de Flor Dessiré en el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos y juntas, desde el reconocimiento de la riqueza de nuestras diversidades fortaleceremos la capacidad de incidencia del Instituto para la Transversalización de Género.

Hacemos un llamado al Gobierno encabezado por el C. Cuauhtémoc Blanco y al histórico Congreso Paritario de Morelos para reconocer en este nombramiento la labor y experiencia de la Sociedad Civil, del Movimiento Feminista y Amplio de Mujeres.

Desde Morelos, Guerrero, Ciudad de México, Oaxaca y otras entidades donde el liderazgo de Flor Dessiré ha construido aliadas a través de su valioso trabajo seguiremos con ella tejiendo lazos violetas y de colores a favor de la vida libre de violencia de todas las Mujeres de Morelos.

MODEMMUJER, A. C.

Hoy: Modemmujer cuenta con tu ayuda

Modemmujer AC necesita tu ayuda con esta petición «LIV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos: Apoyo a Directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos». Súmate a Modemmujer y 171 persona que han firmado hoy.