Petición cerrada

Mesas de FINALES TODOS LOS MESES

Esta petición ha conseguido 6 firmas

MESAS DE FINALES TODOS LOS MESES

Muchos compañeros se acercan a la mesa de la agrupación preocupados por la difícil situación económica que vienen atravesando, entre otras cosas, a raíz del aumento de la comida, los alquileres, los servicios (Agua, Luz, Gas) y el transporte producto de las medidas económicas del gobierno nacional. Varios tenemos que empezar a trabajar o inscribirnos en alguna beca para seguir cursando y recibirnos.

La necesidad de avanzar en la carrera se hace más urgente, y nos encontramos con que se superponen las fechas de finales con los parciales, y que no contamos mesas de finales todos los meses; resultando en que no podamos rendir o preparar bien los finales. Ante esta situación entendemos que es necesario que contemos con más mesas de finales durante el año para poder estudiar mejor, rendir y avanzar en la carrera.

Lista Unidad – Conducción del CEILP - Centro de Estudiantes de Ingenieria de La Plata

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Lista Unidad - CEPA - La Plata: Mesas de FINALES TODOS LOS MESES». Únete a N y 5 personas que ya han firmado.