Que el delito de usurpación de inmuebles sea de competencia federal

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los integrantes de la campaña #PropietariosUsurpadosArgentina solicitamos al titular de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados de la Nación y al Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que el delito de usurpación de inmuebles en todo el territorio nacional sea tipificado como delito de competencia federal y en función de que muchos poseedores de viviendas y terrenos con legítima tenencia de titulo de propiedad registrado a nuestro nombre padecemos esta calamitosa situación de ver nuestras posesiones usurpadas por gente malintencionada quienes en algunos casos puntuales terminan siendo desalojados después de una larga y penosa demanda mientras que el resto y en mayoría no logramos recuperar lo que nos corresponde. Esta solicitud también es en función de que la ubicación física de dichos inmuebles corresponde a un distrito distinto donde los damnificados acreditamos domicilio. Esperamos obtener respuestas y se agradecerá que los dirigidos tomen conocimiento en breve. Muchas gracias