The original Cast for New Divergent Series project.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

After the recent confirmation of Ascendant in TV, fans are looking for the possibility of returning the great cast that kept the Lionsgate company throughout the three films on the big screen. It would be a good point for the future of this franchise that the original cast will return one last time to conclude the story of the characters of the Divergent series. We ask that you respect the opinion of the fans as much as possible.

...

Después de la reciente confirmación de Ascendente en la TV, los fans buscamos la posibilidad de que retorne el gran elenco que mantuvo la empresa Lionsgate a lo largo de las tres películas en la pantalla grande. Sería un punto positivo para el futuro de esta franquicia que el elenco original regresara una última vez para concluir la historia de los personajes de la Serie Divergente. Pedimos que se respete la opinión de los fans en la medida de lo posible.

Hoy: Victor Manuel cuenta con tu ayuda

Victor Manuel Merlo Mendez necesita tu ayuda con esta petición «Lionsgate Tv and STARZ: The original Cast for New Divergent Series project.». Únete a Victor Manuel y 98 personas que ya han firmado.