Los síndrome de down también son personas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Propongo que la selección Argentina lleve a Rusia 11 niños con síndrome de down que acompañen a cada unos de los jugadores en su partido contra Islandia (" país orgulloso de ser el primero sin síndrome de down, ya que sus leyes los autorizan a abortarlos"). Como madre de un niño con síndrome de down me siento en el deber de promover que en cualquier parte del mundo la percepción sobre las personas con esta discapacidad sea favorable y no genere temores al punto de abortarlos en su gestación y rechazarlos y/o discriminarlos cuando están en vida. Son personas, cuando están dentro del vientre no son un tumor y cuando están en vida nadie corre peligro, pues no son monstruos, son personas, y no son motivo de avergonzamiento alguno. Más bien, atacarlos es el motivo de avergonzamiento que yo siento y que me anima a realizar está petición.

Hoy: Madre de un síndrome de down cuenta con tu ayuda

Madre de un síndrome de down necesita tu ayuda con esta petición «Lionel Messi, AFA ( asociación fútbol argentino): Los síndrome de down también son personas». Unite a Madre de un síndrome de down y 11 personas que firmaron hoy.