Removing systemd on Linux distributions

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dear Mr. Linus Torvalds, I am writing to you as a user requesting your intervention in the Linux communities. As you know, the malicious company Red Hat imposed by force of $$$$$ the init they sponsor. Systemd completely breaks the Unix philosophy: "Do only one thing and do it well".
This is worrisome because of its very closed development and even more because of how Mr. Lennart Poettering simply mocks when a critical bug is reported, not counting the large repertory of bugs and problems that have been caused by adopting this init. You, as creator of the kernel and as moral authority in the Linux world, have the position to change this toxic environment and, although it would be a great effort to create an init from scratch, we ask you to please try it.
This may be the solution, just like the OpenRC implementation; everything is to fight against the monopoly to which Red Hat and the despicable Poettering are taking us.
Thank you very much and I hope you can consider this request.

Estimado señor Linus Torvalds, me dirijo a usted como un usuario solicitando su intervención en las comunidades Linux. Como sabrá, la malévola compañia Red Hat impuso a fuerza de $$$$$ el init que ellos patrocinan. systemd rompe completamente la filosofía Unix: "Haz solo una cosa y hazla bien".
Esto es preocupante por su desarrollo tan cerrado y aún más por cómo el señor Lennart Poettering simplemente se burla cuando algún bug crítico es reportado, eso sin contar el gran repertorio de bugs y problemas que se han causado tras adoptar este init. Usted, como creador del kernel y como autoridad moral en el mundo Linux, tiene la posición para cambiar este ambiente tóxico y, si bien sería un gran esfuerzo crear un init desde cero, le solicitamos que por favor lo intente.
Esta puede ser la solución, como también podría serlo la implementación oficial de OpenRC. Todo sea para combatir el monopolio al que Red Hat y el despreciable Lennart Poettering nos están llevando.
Muchas gracias y espero que pueda considerar esta petición.

Hoy: nosystemd cuenta con tu ayuda

nosystemd ochoa necesita tu ayuda con esta petición «Linus Torvalds: La eliminacion de systemd en las distribuciones Linux». Súmate a nosystemd y 98 persona que han firmado hoy.