Una rampa en la estación Turdera

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Hola! Soy María Inés, hoy me estaba tomando el tren de la línea Roca y tuve que vivir una situación desagradable. Un pasajero bajo en la estación de Turdera y no podía subir, porque no había una rampa para personas discapacitados.   

¿Cómo van a hacer algo tan básico como una estación de tren sin rampa para discapacitados? Están discriminando a gran parte de la sociedad. Todos tienen el derecho a usar el transporte público. Por eso le quería pedir a Trenes Argentinos o a la intendencia de Lomas de Zamora que construyan una rampa lo antes posible para que no vuelva a suceder un episodio como el que me toco vivir.                    

La peor parte fue la mala predisposición de la gente. Había 5 personas entre ellos un policía, una pasajera se quejó llamándole la atención y este  policía le contestó que el cumplia la funcion de cuidar el andén pero no lo podía subir a nadie porque no era su función. Esto me pareció un poco discriminatorio y el pobre hombre en silla de ruedas no contaba con ninguna ayuda.

Te pido que me acompañes compartiendo y firmando esta petición! Para que se haga justicia y se construya una rampa para que todas las personas con discapacidades puedan tomarse el transporte público en la estación Turdera. 

Muchas gracias!